Social Icons

7/3/17

Página en blanco

Dicen que uno de los problemas más extendidos entre todo aquel que se enfrenta a la creación es el de la página en blanco. El pánico a empezar algo, porque todo proceso creativo empieza de la nada. Ese miedo a no saber que decir, que contar es el que me llevó a cerrar mi antiguo blog y ha postergado la creación de este nuevo.





Toda idea empieza de la nada, el reto está en dejar de lado ese miedo y se capaces de llenar esa página aterradora con nuestras ideas para poder dar forma a algo con lo que sentirnos contentos, o al menos no decepcionados. Pero como dice el proverbio "todo viaje de mil millas comienza por un primer paso", o "el movimiento se demuestra andando", esta claro que hay que superar esa página en blanco o poco más puedo decir.

Una vez decidido a hacer algo, o sea este blog, hay que decidir qué contar y cómo contarlo. Lo primero que viene a la cabeza es; ¿Porqué un blog cuando están tan de moda los podcast y los videoblogs? La respuesta tiene que ver con el qué contar. Escucho varios podcasts y he visto algún que otro videoblog, pero para lo que quiero hacer tienen un pequeño problema y es que es difícil retener las referencias. Están hablando de una película que la ponen por las nubes, pero al acabar el podcast no te acuerdas del nombre de la película entre las cincuenta que han nombrado. O están comentado una determinada carta o figura de un juego y tienes que acordarte de cuales son sus características sin poder verla. Todo esto me ha hecho decidirme por este formato, sin dejar de lado que es posible que enlace en él vídeos o audios según me apetezca.

Respecto a que contar, pues he decidido hacer cuatro secciones:
- Jugando: aquí comentaré distintas partidas y/o torneos en los que he participado.
- Maquinando: lugar destinado a mis maquinaciones en forma de mazos, equipos, estrategias y análisis.
- Preparando: antes de jugar siempre hay otras cosas que hacer ya sea montando o preparando ayudas o mejoras al juego.
- Abriendo: lugar destinado a novedades, nuevas adquisiciones y deseos futuros.

2 comentarios:

  1. Ánimo, amigo mío.
    Vigilaré tus pasos en esta andanza.
    Te discutiré, en el sentido griego, todo lo discutible, siempre que me sea posible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los ánimos. Espero que te guste seguir mis pasos y confío poder contar alguna de nuestras aventuras juntos en estas crónicas.

      Eliminar

 
 
Blogger Templates